Marketing 2.0

El Marketing 2.0 o Marketing Digital en la era actual es un compendio de acciones y tácticas para aumentar el tráfico a nuestra web y retener al navegante en la misma para conseguir una "conversión", ya sea ésta una compra, un registro, una suscripción...

Para ello hay que dominar varias especialidades y tener una visión amplia del objetivo de la empresa y de las herramientas y campañas disponibles coordinando todos los esfuerzos hacia un objetivo común. 

Es necesario coordinar las camapañas de medios online (mediante anuncios patrocinados o SEM), junto con sus posibles "landing pages" (las páginas donde aterizarrán los usuarios que vean nuestros anuncios), la decisión de palabras claves o frases clave que nos servirán como gancho para esos clientes que buscamos, el posicionamiento de nuestra web en los buscadores, la usabilidad de la web, los contenidos de la misma y como no, la utilización del e-mail como herramienta fundamental en la dinamización de nuestras campañas. Las redes sociales y su influencia y viralización, es otro aspecto importante que no debe descuidarse.

Todo este trabajo deber realizarse coordinado y de forma constante, sin prisa pero sin pausa y sobre todo no podemos olvidar la parte analítica del proceso. Existen en el mercado multitud de herramientas que nos permiten examinar y analizar exhaustivamente, lo que hacen los visitantes de nuestra web, cuantos son, cuándo aparecen, cuanto tiempo permanecen, cuantos se van y donde los perdemos.

Como puede imaginar todo es muy sofisticado y simple a la vez, pero es necesario contratar a un equipo profesional que entienda sus necesidades y sepa adaptarlas al mundo digital, por eso nace Enipok SL.

No dude en contactar con nosotros, ¡podemos ayudarle!.