Inicio

Somos una empresa de Consultoría de Estrategia, es decir, asesoramos a empresas que desean iniciar o mejorar un proyecto online o desee implementar un sistema de Gestión de Clientes (CRM) o un software de gestión para el análisis y toma de decisiones (ERP).

Ya sea un website, una tienda online (e-commerce), una actividad en una red social (facebook, twitter, google+...) o cualquier otro proyecto relacionado con la presencia en internet (marca, reputación, etc...), podemos ayudarle a analizar sus necesidades, diseñar soluciones e implementarlas.

Como consultores estratégicos, orientamos a nuestros clientes y establecemos objetivos para el proyecto online antes de su implementación. Dominamos las técnicas de creación de webs, posicionamiento en buscadores (SEO) y publicidad en los mismos (SEM) y posicionamiento en redes sociales (SMO) para obtener un máximo rendimiento. Asimismo estamos al día en temas de seguridad para evitar ataques de hackers o malware a nuestros sitios web.

Asimismo contamos con consultores especialistas en temas de seguridad y espionaje/contraespionaje industrial para proteger a las empresas de ataques y/o implementar estrategias de defensa. Asimismo podemos establecer sistemas de vigilancia (remota) para su negocio o industria. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestra ayuda para su proyecto.