Desarrollo Web

Toda Estrategia 2.0 pasa necesariamente por la adecuación o creación de un sitio Web optimizado para nuestro negocio. Hoy ya no sirve la web "folleto" o "bonita", el sitio web ha de ser capaz de comunicar nuestros valores, cultura, y sobre todo nuestra oferta de productos y servicios. Finalmente nuestra web ha de ser capaz de aportar clientes y aportar nuevos ingresos.

La web se ha de desarrollar teniendo en cuenta usabilidad, posicionamiento, adaptabilidad a los diferentes dispositivos de acceso (tablets, PC, smartphones) y además ha de ser fácil de mantener. Así en Enipok creemos en la utilización de CMS (Content Management Systems), es decir, sistemas de gestión de contenidos que funcionan basándose en plantillas y que el usuario no iniciado puede aprender a utilizar para actualizar los contenidos sin recurrir de nuevo al desarrollador.

Somos especialistas en Joomla! y Wordpress, los CMS más extendidos del mercado y con cientos de miles de aplicaciones que se adaptan a sus necesidades concretas. Como anécdota, podemos comentar que la web de la Casablanca está realizada mediante Joomla!.